QUIENES SOMOS

concierto1

Nervion Flyn Producciones es la productora de espectáculos del Grupo Nervión. Dirigida por David Camín y Enrique Campos y con un gran equipo humano con experiencia y preparación para afrontar la organización o producción de cualquier evento, concierto o espectáculo de todo tipo.

¿QUIENES SOMOS?

Nervion Flyn Producciones es la productora de espectáculos del Grupo Nervión, empresa que actualmente organiza más de 100 espectáculos anuales en Euskadi y en el resto del País, nombres de la tallas de David Bisbal, Malú, Eros Ramazzoti, IL DIVO, Manuel Carrasco, Amaral, Manolo García, Mónica Naranjo, El Barrio, Anastacia, Gente De Zona, Roger Hodgsom, El Gusto Es Nuestro (Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Serrat), Robert Plant (Led Zeppelin), Juan Magán, Izal, Pablo López, Antonio Orozco,Sergio Dalma, Raphael… han sido entre otros muchos los conciertos en los que la empresa ha participado en estos últimos 4 años, un gran equipo humano con experiencia y preparación para afrontar la organización o producción de cualquier evento, concierto o espectáculo de todo tipo.

 

La gala Radio Nervión 30 aniversario, reunió a más de 13000 personas en el BEC y junto en el mismo día a más de 50 artistas de los más revelantes. Convirtiéndose en el evento de este tipo más grande la historia del norte de España.

Actualmente es la empresa de Euskadi que más conciertos organiza en Bizkaia en el ámbito de música pop-rock comercial.

Una empresa que reúne todos los requisitos para que cualquier evento sea un éxito: La mejor promoción/publicidad en los medios más importantes del norte, una gran experiencia en la producción y organización de cientos de eventos y la mejor planificación de marketing con los mejores profesionales hacen que cualquier espectáculo o evento tengan las mayores garantías.

GRUPO NERVIÓN:

Radio Nervion, Radio Gorbea, Radio Donosti, Telebilbao, Televitoria, Teledonostia, Onda Cantabria, Radio Sol XXI son los principales medios del grupo de comunicación privado con más estructura y medios de todo Euskadi.

Más de 140 personas forman la plantilla del Grupo, especialista en la producción de eventos musicales y deportivos a lo largo de 30 años. En todos los recintos con grandes éxitos de organización y asistencia.

El Grupo Nervion es y ha soido igualmente experto en la producción de eventos del deporte, como carreras populares, encuentros deportivos, etc. y también en la celebración de ferias comerciales como Exponovios, Expovino, etc.

Los conciertos de David Bustamente e Isabel Pantoja en la Plaza de Toros con más de 15.000 asistentes es el record de asistentes en este recinto.

El Homenaje al Athletic y el concierto de Manolo Escobar en el Bizkaia Arena con más de 20.000 asistentes  mantiene el record de asistentes a un acto del BEC.

La Gala de los premios Radio Nervion en el Euskalduna se ha convertido en el acto con mayor asistencia cada año de su celebración en el Palacio.

La Feria de Abril en Pabellón de La Casilla congrega cada año a 10.000 personas para bailar al ritmo de Los Cantores de Hispalis, Requiebros y demás figuras de la Feria Sevillana.

Cientos de artistas, los más importantes de panorama nacional han estado presentes en los eventos del Grupo Nervion a lo largo de todos estos años. Alejandro Sanz, David Bisbal, El Consorcio, Raphael, José Luis Perales, Dúo Dinámico, Julio Iglesias, etc.


El Grupo Nervion realiza también numerosos ciclos de Lírica , Música Coral, con especial relevancia la Gala Coral del Teatro Arriaga con más de 800 cantantes juntos en el escenario, el certamen internacional de Habaneras en Bermeo, etc…..

Producido por el grupo, se celebrará en el BEC (Bizkaia Arena) el “Bilbao Bizkaia Word Coral” que reunirá a 100 coros de toda Europa ante un auditorio de 15.000 personas.

Igualmente el Grupo Nervion ha participado en la  producción de eventos de carácter internacional en Euskadi en el Bizkaia Arena y Plaza de Toros.