We Love Queen en Bilbao

El próximo 26 de agosto a las 20:30 horas en La Casilla de Bilbao estará el espectaculo We Love Queen.

Captura

 

 

 

 

 

 

 

 

Yllana, unas veces creadores y otras directores de espectáculos de la talla de: Rock and Clown (2001), ¡Splash! (2002), Pagagnini (2007), The Hole (2012), Hoy No Me Puedo Levantar (2014), Chefs (2015),  Mayumana Rumba homenaje a Estopa (2017)… presentan esta co-producción  junto con el grupo empresarial Barabu-extresound.

Un nuevo concepto de show, así es como ellos mismos definen “WE LOVE QUEEN”, un concierto enérgico y divertido con músicos en directo, en un marco jamás antes visto.

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular liturgia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin. Lo que nadie sabe es que uno de los presentes será elegido, a través de una invocación colectiva, para que en él se reencarne la VOZ, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense.

La duración del show es de 100 minutos sin descanso.

Entradas a la venta en www.nervionentradas.com, cajeros multiservicios BBK, Correos y taquillas los de los espectáculos.